En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: "Se apoyan"

Amy Gutiérrez aclara que quiere a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia por igual. (Foto: facebook/yahairaplasenciaq - amygutierrezoficial - danieladarcourtoficial)

Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son las tres salseras del momento, cada una de ellas está triunfando en gran medida con su música, presentaciones en premiaciones, giras por Europa, entre otras. Las tres salieron de Son Tentación y desde ahí enamoraron al público hasta abrirse paso como solistas triunfando en su camino.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Si bien se especuló bastante acerca de la relación que tenían Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, lo cierto es que Amy Gutiérrez sí es amiga de las dos por separado, se han apoyado e incluso han cantado juntas en una que otra ocasión, lo cual emociona a sus seguidores, quienes esperan colaboren alguna vez en una canción.  

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia siempre se han mantenido al margen de los rumores y enfrentamientos de la prensa, pero no era un secreto para nadie que no eran amigas; sin embargo, se habrían apoyado en más de una oportunidad, según reveló Amy Gutiérrez.  

“Me encanta porque se apoyan. Incluso, Yahaira (Plasencia) promocionó el concierto de Daniela (Darcourt), cuando se presentó en el Parque de la Exposición. Qué bonito eso, que se limen las asperezas y todo quede en familia”, desveló la intérprete de ‘No sé’ en una conversación con La República.  

Asimismo, Amy se refirió a las veces que ha sido puesta en el medio por la prensa, debido a que ha sido inducida para elegir uno de los bandos, ya sea el de la cantante de ‘Señor Mentira’ o la intérprete de ‘Cobarde’. “Me han querido poner entre Yahaira y Daniela, pero yo las quiero a las dos. Las dos son distintas, son talentosas. Cada una tiene su público y eso se respeta”, sentenció Gutiérrez.

¿Dónde nació Amy Gutiérrez?    

La intérprete de ‘Alguien’ nació el 25 de agosto de 1998 en el Callao. Actualmente es una compositor y cantante que desde muy joven ha participado en concursos de canto y llegó a ganar La Voz Kids en el 2014. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.