En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Amy Gutiérrez reveló relación sentimental de Paula Arias?

Amy Gutiérrez le pide a Paula Arias que oficialice su relación (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La salsera Amy Gutiérrez habría revelado que Paula Arias podría haber iniciado una relación sentimental con Diego Cornejo, quien fue bailarín del programa ‘El Artista del Año’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Amy Gutiérrez y Paula Arias son amigas desde su etapa en Son Tentación, agrupación donde Amy G tuvo una importante participación y, sin importar las nuevas experiencias a las que se ha sometido la intérprete de ‘No sé’, su amistad continúa. Pero ahora no estaremos hablando precisamente del lazo que las une, puesto que la joven artista habría dado a entender que la líder de Son Tentación tiene una relación con el bailarín Diego Cornejo. 

“Durante la temporada pasada del programa (‘El artista del año’) me di cuenta de que Diego y Paula tenían una bonita química. Se notaba que podría pasar algo entre ellos. Es momento de que ella le abra las puertas al amor, ya le toca disfrutar y tener a una persona al lado que la acompañe, me encantaría que oficialice su relación, hacen bonita pareja”, indicó. 

Recordemos que hace unos meses Paula Arias negó cualquier vinculación amorosa con el bailarín en una entrevista en un programa nacional, pero las recientes declaraciones de Amy Gutiérrez han puesto nuevamente en discusión el estado sentimental de la líder de Son Tentación. 

Amy Gutiérrez, quien hace unas semanas inició su etapa como solista, se mostró agradecida por la acogida que ha tenido su carrera y no dudó en dedicarle un mensaje a todos loa seguidores que la han apoyado desde el primer día en el que inició esta aventura musical.                  

 

Más de Música

Programación