En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez se sinceró sobre su vida sentimental

Amy Gutiérrez se animó a revelar algunas locuras de amor.

Una de las salseras del momento indudablemente es Amy Gutiérrez. La chalaca poco a poco se ganó el cariño del público desde su paso por ‘La Voz Kids’ hasta su salto a la fama con Son Tentación. Luego, se lanzó como solista y, en definitiva, la salsera está triunfando en su música.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿cómo va el corazón de Amy Gutiérrez en este momento? Hace poco más de un mes, se conoció que la salsera estaba más enamorada que nunca de un bailarín peruano llamado Cristhian Gonzales e incluso llevaban más de un año de relación sin que el público lo supiera. Sin embargo, la pareja no estaría pasando por su mejor momento por recientes declaraciones de la cantante de 24 años.  

Amy Gutiérrez admitió que había un distanciamiento, pero ante una posible ruptura la joven solo limitaba a responder que estaba “tranquila”. Aunque algo que se cuestionan muchos es sobre ¿cómo es la salsera de enamorada? Pues en una reciente entrevista con ‘Trome’ se sinceró.  

“Una vez en mi casa decoré la sala llena de corazones y rosas, frases bonitas y en la puerta esperando emocionada”, reveló la intérprete de ‘A cuánto me quedé’ cuando le preguntaron su había cometido una locura de amor.  

De la misma manera, comentó acerca de su reacción ante alguna infidelidad. “Si te ponen los ‘cuernos’, ¿metes puñete?”, preguntó el periodista. “Le digo lo que pienso y chau”, respondió.  

Asimismo, Amy Gutiérrez contó si había estado con un chico malo, “(Estaba) Con un chalaco que andaba en su moto y con tatuajes”. Hasta el momento, no se sabe si la relación mencionada de la salsera sigue en pie y parece que la joven se lo reservará para sí misma. 

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?          

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplió 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.      

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.