¡Es oficial! Amy Gutiérrez inicia conversaciones con Sergio George para su nuevo proyecto musical

Amy Gutiérrez ya empieza a trabajar con Sergio George (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Lo que comenzó siendo una opción para Amy Gutiérrez, terminó convirtiéndose en algo concreto. La cantante salsera confirmó que inició conversaciones con el productor Sergio George para que trabajen en un nuevo proyecto musical. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 
 
Tal y como lo había anunciado semanas antes, Amy Gutiérrez -finalmente- inició las conversaciones con Sergio George de manera oficial para que trabajen juntos. Amy G no dudó en compartir esta gran noticia en sus redes sociales, donde sus miles de seguidores celebraron con ella este nuevo junte.  

“Buenas tardes, aquí una tarde tranquila con el gran Sergio George tomando un poco de limonada y charlando de mucha música”, escribió Amy Gutiérrez en sus redes sociales. Fanáticos y amigos aprovecharon este espacio para desearle lo mejor en un nuevo capítulo en su carrera artística. 

Recordemos que Sergio George se encuentra trabajando junto a Yahaira Plasencia desde hace algún tiempo. Hace pocos días, la cantante estrenó su nuevo sencillo llamado ‘Cobarde’. “Mi Yahaira, qué hermoso todo lo que te está pasando. Te mereces esto y mucho más. Dios te bendice tanto porque siempre estás con tu familia cerca, estoy tan feliz por ti. Te quiero”, fue el mensaje que le dejó Amy G a Yahaira Plasencia luego de anunciar la llegada de su nuevo sencillo. 

Amy Gutiérrez quiere empezar el año recargada y su primera reunión con Sergio George promete. 

   

 

Más de Música