Amy Gutiérrez: “Siempre me considerado una chica difícil de conquistar”

Amy Gutiérrez se considera una mujer difícil de conquistar (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La salsera Amy Gutiérrez, quien hasta hace poco formó parte de la agrupación You Salsa, dio más detalles de cómo es su vida amorosa y cómo es que un hombre puede conquistarla. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A su corta edad, Amy Gutiérrez mantuvo una larga relación amorosa con el músico Hansel Bernuy, quien también era parte de la orquesta You Salsa. Sin embargo, la noticia sobre su separación tomó por sorpresa a sus fanáticos, pero a pesar de ya no estar juntos, Amy y Hansel están trabajando en la evolución como solista de la salsera. 

En una reciente entrevista con un medio nacional, Amy Gutiérrez dijo: “Soy de las personas que no buscan el amor, espero que llegue, y tampoco me gustan las relaciones pasajeras, sino algo duradero. Siempre me he considerado una chica difícil de conquistar, tiene que pasar mucho tiempo para que acepte salir con alguien”. 

La infidelidad no es algo que pase por alto

En esa misma línea, Amy Gutiérrez también aseguró que no perdonaría por nada del mundo una infidelidad. “Jamás. Hombre que te la hace una vez, te la hace siempre. Con esos de lejitos”, dijo. 

Primer estreno como solista

El nuevo camino en la música de Amy Gutiérrez apenas empieza y los proyectos como solista están a la vuelta de la esquina. Tras una larga espera después de haber anunciado su separación de You Salsa, Amy G lanzó su primera canción en esta nueva etapa y el tema ‘No sé’, su nuevo lanzamiento, ya es todo un éxito que puede disfrutarse en las plataformas digitales. 


 

Más de Música

Programación