Amy Gutierrez está feliz con sus resultados en esta plataforma digital

2019-12-09 11:34:04

Amy Gutiérrez triunfa con su música (foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La salsera Amy Gutierrez, quien hace no mucho inició su carrera como solista, compartió en sus redes sociales su felicidad tras enterarse que su música fue reproducida miles de veces en Spotify durante el corto tiempo que tiene impulsando su carrera.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Amy Gutiérrez ha tenido un notable paso por grandes orquestas a nivel nacional. La cantante empezó su carrera en Son Tentación donde logró destacar por su talento y carisma. Tras ello, Gutiérrez inició un nuevo reto al unirse a la agrupación You Salsa. En esta orquesta, la joven cantante formó dupla con Jean Pierre Puppi. Actualmente se encuentra trabajando para llevar su carrera como solista a otro nivel en el ámbito internacional. 

Salseros peruanos se unen para cantar en Navidad [VIDEO]

Pese a no gozar de tanto tiempo como solista, la música de Amy Gutiérrez ha sido escuchada en 73 países, alcanzando más de 24 horas de reproducción. Así también, la artista gozó de 367 mil ‘Streams’, obteniendo un total de 112 mil oyentes. ¡Que sigan los logros, Amy!

“¡Oww! No lo puedo creer. En solo un mes hemos logrado 367.6 mil streams y 112.8 mil oyentes”, escribió Amy Gutiérrez tras hacer su resumen en la plataforma digital de Spotify. 

“Nunca se rindan y vayan por sus sueños, ustedes son testigos de todo lo que he vivido y quiero seguir creciendo. Créanme, venir desde abajo y tener estos frutos es realmente gratificante. Me emociona y me motiva a seguir. Y siempre, siempre, agradecida con Dios, mi familia y ustedes que me apoyan y disfrutan de mi música”, agregó en su emotivo texto compartido en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo