¿Amy Gutiérrez terminó su relación con el bailarín Christian González?

Amy Gutiérrez es una de las salseras más reconocidas en el país. (Fuente: Andina)

La salsera Amy Gutiérrez habría decidido darse un tiempo con Christian González. La intérprete de 'Vamos a escapar' dejó de seguir en Instagram al coreógrafo, razón por la cuál se especula que la relación puede haber llegado a su fin.

Hace ya un par de meses aproximadamente, se confirmó la relación de Amy Gutierrez con Christian González, un bailarín que le había robado el corazón desde hace un tiempo y aunque mantuvieron su romance como perfil bajo, resulta que ahora la pareja estaría distanciada, ¿por qué? 

En unas imágenes emitidas por el programa ‘Magaly TV: La firme’, Amy Gutiérrez se encontraba en una discoteca de Barranco disfrutando de la noche de fiesta con sus amigas Paula Arias y Angie Chávez, a quienes conoció y formó un vínculo amical cuando estuvo dentó de la orquesta femenina de salsa Son Tentación.  

Sin embargo, lo que llamó la atención sobre esta salida de la cantante peruana fue que se encontraba sin su pareja Christian González. Además, según indica el informe del programa, esta se encontraba muy cerca de dos sujetos, quienes se tomaban fotos con ella e incluso le habían pedido su número de teléfono y ella no tuvo problema en dárselos.  

Por lo tanto, la reportera de Magaly Medina se contactó con Amy Gutiérrez para saber si su relación con el bailarín seguía en pie o si ya había llegado a su fin. La intérprete de ‘A cuánto me quedé’ no se negó a declarar y dijo: “Estamos en un proceso un poco complicado, quisiera que sea algo privado, obviamente tú sacas tus conclusiones ahí y ni siquiera hay que preguntar”.  

Por otra parte, el programa también reveló que Amy Gutiérrez y el coreógrafo se habían dejado de seguir en sus cuentas personales de Instagram, lo que confirmaría el distanciamiento entre ellos.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?       

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplió 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.   

¡Escucha las mejores canciones de  Amy Gutiérrez y noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

Más de Música

Programación