Amy Gutiérrez podría trabajar junto a la exmánager de Yahaira Plasencia

Amy Gutiérrez podría sumar a la exmanager de Yahaira Plasencia a su equipo (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Se viene un junte explosivo. La cantante Amy Gutiérrez dejó abierta la posibilidad de trabajar con Maritza Rodríguez, quien hasta hace poco trabajó con Yahaira Plasencia. En una reciente entrevista, la salsera aseguró que conoce desde hace mucho tiempo a Rodríguez y no descarta unirse a ella en el futuro. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“La quiero muchísimo. A Maritza yo la conozco años. Todavía no he podido trabajar con ella, pero tú sabes que en este mundo todos se dan la mano. No tenemos un contrato de trabajar juntas, pero por ahí que hemos hecho unas cosas juntas cuando ella estaba con Yahaira”, explica Amy Gutiérrez. “Me encantaría, yo tengo mi equipo por mi lado y me gustaría sumar gente que me ayude en todo esto. Yo encantada y si se puede, yo feliz”, agregó la intérprete de ‘No sé’. 

La salsera celebró -recientemente- el haber superado el millón de reproducciones con el video lyric de ‘No sé’, su primera canción como solista, en YouTube y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales. 

“Mis bellos, llegamos al millón de reproducciones en YouTube y estoy más que feliz. ¡Gracias, gracias, gracias! Sin ustedes esto no sería posible. Y todo el cariño que recibo me hace seguir para adelante. Un millón de gracias”, escribió Amy Gutiérrez en su último post en Instagram donde agradece el apoyo de su público. 

      

 

Más de Música