Amy Gutierrez y Álvaro Rod lanzaron ‘Vamos a escapar’ versión cuarentena

2020-06-17 23:49:39

¡No te lo puedes perder!

¡Se juntanron! Nuestra engreída Amy Gutiérrez y Álvaro Rod lanzaron ‘Vamor a espacar’ en versión cuarentena. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gracias amigo Álvaro Rod por contar conmigo esa primera vez que cantamos juntos el tema... Recuerdo con mucha alegría el día de la grabación... Sin pensarlo esta canción al paso del tiempo llegó a quedarse en los corazones de todos los peruanos y llegando a ser también la número uno en varias radios gracias al apoyo de la gente. ¡Sabes que te quiero! Y siempre será un placer ser tu cómplice de locuras. Esta canción definitivamente me marcó muchísimo,  disfrútenla. Para ustedes con mucho amor y cariño”, escribió Amy Gutiérrez en su cuenta oficial de Instagram.

DANIELA DARCOURT, AMY GUTIÉRREZ, FARIK GRIPPA Y RANDY FEIJOO ANUNCIAN COLABORACIÓN

Por su parte, Álvaro Rod aseguró que esta canción le abrió paso a su carrera musical. “Este #CantandoEnCasa es muy especial, me ha abierto muchas puertas y corazones. Ya son más de 11 millones en YouTube y más de 3 millones en Spotify , llegando a ser número 1 en las radios más importantes del país", expresó el cantante. 

Como se recuerda, actualmente Amy Gutiérrez se encuentra trabajando de la mano del productor musical internacional Sergio George. 

Tras ser entrevistado por un programa de espectáculos y al ser consultado por Amy Gutiérrez aseguró que la salsera le recuerda mucho a la cantante Christina Aguilera. 

“Amy Gutiérrez me recuerda mucho a Christina Aguilera cuando era jovencita. Una voz especial y en español no se encuentra muchas cantantes así, en latinas”, aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo