Amy Gutiérrez: ¨Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantarán juntas en el escenario"

Amy Gutiérrez confirma que Yahaira y Daniela cantarán en un próximo concierto.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantarán juntas en un mismo escenario. Así lo reveló la cantante Amy Gutiérrez durante una entrevista con Canchita Centeno para Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre. La intérprete de 'Alguien', sostuvo que el encuentro es confirmado, aunque se guardó la fecha del anuncio pues será revelado con bombos y platillos muy pronto.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

¨¿No te contaron Canchita la sorpresa? Vamos a estar las tres juntas porque eso hace la música, une a los artistas. Sí, todas en un mismo escenario, La fecha la sabrán pronto, pero es un hecho. Las mejores exponentes de la salsa en una misma tarima”, dijo la joven cantante.

Por otro lado, Amy Gutiérrez se mostró feliz y emocionada, pues el tema 'Vamos a escapar', que interpreta junto a Álvaro Rod ha llegado a seis millones de visitas en YouTube.

¨Es un gran logro para la música. Tengo muchos proyectos, pero no puedo revelarlos. Me encantaría llegar a obtener un premio Grammy. Estoy segura que con trabajo y mucho esfuerzo lo voy a conseguir pues el año que viene espero con mucho trabajo lograr la internacionalización¨.

Finalmente reveló que en el amor y en otros aspectos de su vida se encuentra muy realizada. ¨Es un año distinto para todos, pero me siento bendecida por todo lo que me ha pasado. Estoy segura que muy pronto nos volveremos a encontrar¨, finalizó la popular cantante.

 

Más de Música

Programación