Amy Gutiérrez, de You Salsa, deja abierta la posibilidad de grabar con Jerry Rivera

2019-01-04 12:10:14

¿Te gustaría escuchar a Amy y Jerry cantando juntos? (Imagen: facebook.com/warmiphoto)

La salsera Amy Gutiérrez, de You Salsa, quiere seguir creciendo como artista y confesó para un diario nacional que quiere grabar con Jerry Rivera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los planes de Amy Gutiérrez en su carrera artística son muchos, pero uno de los que más estaría próximo sería su primera colaboración con Jerry Rivera. De concretarse la idea, no cabe duda que sería un gran plus para la artista peruana que, poco a poco, empieza a hacerse de un lugar propio en la música. 

Amy Gutiérrez se mostró orgullosa por los grandes resultados que ha obtenido con su nuevo tema inédito ‘Cómo se perdona’, compuesto por Jorge Luis Piloto. “Ahora estoy súper contenta porque está sonando con fuerza. Al tema ‘Duro y suave’ también le va bien. Y, para el 2019, hay planes con You Salsa de grabar un tema con Tony Succar y una colaboración con Pedro Loli”, dijo la excantante de Son Tentación. 

Amy Gutiérrez, de You Salsa, sorprende realizando cover de Ricardo Montaner

En el ámbito internacional, las colaboraciones vendrían de la mano del puertorriqueño Jerry Rivera. “Estamos viendo también la posibilidad de grabar con Jerry Rivera”, añadió. 

Amy Gutiérrez fue una de las pupilas de Paula Arias en la orquesta Son Tentación y ahora es la voz principal de la nueva agrupación You Salsa. Tras su paso por el programa ‘El dúo perfecto’, la joven artista ganó una gran cantidad de audiencia que ahora goza de su voz y talento en su nuevo camino. 

¿Con qué otros cantantes te gustaría escuchar a Amy Gutiérrez en este 2019?

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965