En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Andy Montañez está de aniversario! Celebrará con concierto 55 años de carrera

El salsero Andy Montañez celebrará su 55 aniversario con concierto.

El cantante Andy Montañez cumple 55 años de carrera musical este 2017. Por este motivo, el salsero realizará un concierto el 23 de setiembre en Puerto Rico.

El Coliseo José Miguel Agrelot será el escenario para el espectáculo Andy Montañez: 55 aniversario. En este concierto el salsero interpretará grandes éxitos como ‘Me gusta’, 'Casi te envidio' y ‘Cobarde, cobarde’.

“Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, declaró el cantante a primerahora.com.

Andrés Montañez Rodríguez es el nombre completo del cantautor puertorriqueño Andy Montañez. Él nació el 7 de mayo de 1942 en el sector Trastalleres del barrio Santurce en San Juan.

El salsero inició su carrera musical en 1962. Se hizo conocido a nivel internacional cuando formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico entre 1962 y 1977. Con la orquesta grabó 26 discos.

El conocido también como El Niño de Trastalleres luego ingresó al grupo Dimensión Latina, con el que grabó 8 discos.

En 1978 formó parte de Puerto Rico All-Stars y en 1980 decidió ser solista y formar su propia orquesta.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.