¿Cómo celebrará Andy Montañez sus 55 años de carrera?

2017-12-05 11:52:46

Así es como Andy Montañez celebrará sus 55 años de carrera

Este mes de diciembre, Andy Montañez, conocido también como “El Niño de Trastalleres”, cumplirá 55 años de carrera artística y, como no podía ser de otra manera, lo celebrará en el Coliseo de Puerto Rico junto a sus fans, a quienes dijo estar agradecido por todo su apoyo.

Los desastres que dejó el huracán “María”, que azotó al país de origen del cantante, habían hecho que la celebración por un aniversario más de vida artística se vea obligada a posponerse. Sin embargo, para la alegría de todos los seguidores de Andy Montañez, las reparaciones han avanzado positivamente y es por eso que este sábado 23 de diciembre, el público podrá acercarse al Coliseo de Puerto Rico para acompañar al puertorriqueño en sus 55 años de carrera.

Asimismo, el sonero no dejó pasar la oportunidad y aprovechó esta importante fecha para reiterar todo su agradecimiento hacia sus seguidores, quienes lo acompañaron desde siempre y disfrutan sus canciones.

Por otro lado, el cantante de temas como “Me gusta”, 'Casi te envidio' o 'Vagabundo' también dirá presente en la Feria de Cali (del lunes 25 de diciembre al domingo 31 del mismo mes), que este 2017 cumplirá 60 años y que tendrá muchas novedades que prometen sorprender a todos sus asistentes.

Déjanos tus comentarios