¡Oscar D’ León estará en el concierto por aniversario de Andy Montañez!

El salsero Oscar D' León se presentará en el concierto de aniversario de Andy Montañez.

El salsero Andy Montañez realizará un concierto para celebrar sus 55 años de carrera musical. Para el espectáculo confirmó su presencia el cantante Oscar D' León. La cita será el 23 de setiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Andy Montañez se encuentra muy emocionado por la celebración de su aniversario número 55, en el que también está confirmada la presencia de Roberto Roena, Don Perignon, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Luis 'Perico' Ortiz y Julio César Sanabria.

El intérprete de 'Casi te envidio' comentó que aún le faltan artistas por confirmar, quienes cantarán a dúo con Andy Montañez uno de sus temas, así como lo harán los cantantes ya mencionados.

Andrés Montañez Rodríguez es el nombre completo del cantautor puertorriqueño Andy Montañez. Él nació el 7 de mayo de 1942 en el sector Trastalleres del barrio Santurce en San Juan.

El salsero inició su carrera musical en 1962. Se hizo conocido a nivel internacional cuando formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico entre 1962 y 1977. Con la orquesta grabó 26 discos.

El conocido también como El Niño de Trastalleres luego ingresó al grupo Dimensión Latina, con el que grabó 8 discos.

En 1978 formó parte de Puerto Rico All-Stars y en 1980 decidió ser solista y formar su propia orquesta.

Más de Música

Programación