Grupo Hermanos Cartagena tocará en Los Olivos

2018-07-18 16:08:46

El grupo Hermanos Cartagena tocará en Los Olivos (Foto:

La agrupación Hermanos Cartagena realizará un concierto en el distrito de Los Olivos junto a otras bandas locales.

Antonio y Wilmer Cartagena, quienes forman el grupo Hermanos Cartagena, se presentarán el domingo 22 de julio en La Choza Náutica de Los Olivos. En esta presentación también tocarán otras agrupaciones locales, como Son Tentación y Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao.

“Vamos Boys”, se lee en el afiche promocional del concierto en alusión a uno de los equipos de fútbol con mayor popularidad en nuestro país. En las redes sociales, se ha podido ver el gran entusiasmo de los hinchas rosados por asistir a este espectáculo musical.

La agrupación Hermanos Cartagena también tocará el 20 de julio en La Victoria en un show en donde también participarán Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, entre otros referentes de la salsa nacional. 

Luego, el 28 del presente mes, Antonio y Wilmer Cartagena serán parte de ¡A lo Peruano Volumen 2!, evento que se realizará en Independencia y que contará con la presencia de dos importantes grupos de cumbia, Gran Orquesta Internacional y Los Tigres de la Cumbia.

Por otro lado, el videoclip de ‘Infidelidad’ ha obtenido muy buenos resultados en internet. Este clip, colgado en YouTube en enero de este año, ha superado los 3 millones de views. Sin dudas, se trata de un rotundo éxito de Hermanos Cartagena. 

¿QUIÉN ES ANTONIO CARTAGENA? 

Antonio Cartagena es uno de los cantantes de salsa más importantes del Perú. Junto a su hermano Wilmer, forma parte de la agrupación llamada Los Hermanos Cartagena. Cuando pertenecía a la Orquesta Perú Salsa All Star, interpretó la canción ‘Sin ti’, que, posteriormente, lo lanzó a la fama nivel nacional, al igual que ‘Niña’ y ‘Tengo todo excepto a ti’.
En Radiomar.pe tenemos las canciones de Antonio Cartagena, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965