Artistas nacionales se preparan para el concierto de Gilberto Santa Rosa [VIDEO]

2018-04-12 17:06:03

Artistas nacionales se preparan para el concierto de Gilberto Santa Rosa (Video: YouTube)

Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años de vida artística acompañado de los mejores exponentes de la salsa. El Caballero de la Salsa arribará a nuestro país para ofrecer una gran fiesta como parte de su gira mundial 40 y Contando. Se presentará el próximo 5 de mayo en el Jockey Club del Perú (en el centro de diversiones Pelousse) junto a grandes íconos de la salsa.

Marco Romero será uno de los artistas nacionales que iniciará el concierto de Gilberto Santa Rosa. “Realmente es un honor ser parte de esta gran fiesta. Vamos a estar junto a Son Tentación y Josimar y su Yambú, representando al Perú para celebrar este 40 aniversario del Caballero de la Salsa este 5 de mayo”, afirmó.

-> ¡Participa aquí por una de las 40 entradas dobles para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima en su gira 40 y contando!

Por su parte, entre los asistentes al concierto estarán las figuras televisivas Lisset Lanao, Zumba y Dorita Orbegoso. “Voy a disfrutar de este concierto muchísimo”, mencinó Zumba.

Este es uno de los conciertos de salsa más esperados por el público y, hasta el momento, se han vendido más de 8 mil entradas. Estas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirirlas con descuentos especiales.

-> Gilberto Santa Rosa confirmó dos conciertos en EE.UU.

Déjanos tus comentarios