'Amigos no, por favor' de Bembé tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube

2019-05-10 12:14:26

BEMBE Orquesta - Amigos No Por Favor

A un mes de su lanzamiento, Bembé suma más de 700 mil reproducciones en YouTube con su tema ‘Amigos no, por favor’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Bembé es una de las orquestas salseras más populares en el Perú que cuenta con éxitos como ‘Eres mi sueño’, ‘Entrégate’, entre otros. Sin embargo, la interpretación de ‘Amigos no, por favor’ apunta a ser una de las favoritas de su público. 

Te contamos que esta canción es una composición original de la mexicana Yuridia y fue lanzada en el año 2017 como parte del álbum ‘Primera fila’, colocándose como uno de los temas más escuchados del disco. 

¡El Día de la Salsa en el Perú fue todo un éxito! [FOTOS Y VIDEO]

La orquesta Bembé decidió darle un giro a esta canción y realizó su versión en salsa que también tuvo una gran aceptación por parte del público. Lanzada el 28 de marzo de este año, ‘Amigos no, por favor’, en versión salsera, cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube. ¡Éxito total!

Las presentaciones del fin de semana de Bembé

Como de costumbre, la agrupación Bembé compartió en sus redes sociales el calendario de presentaciones para esta semana. El tour comenzó el día miércoles en Barranco Bar y continuó en la discoteca Azúcar. Para hoy, viernes 10 de mayo, Bembé confirmó su show en Karamba, Moah y Bar Cristal. 

Asimismo, el sábado estarán en Weekend, la Casa de la Salsa y Bar Cristal. Por último, el día domingo cerrarán la semana de presentaciones en Barranco Bar y Bar Cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bembe Orquesta (@bembeorquestaoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document