Este es el video de Bembé que está a punto de llegar a las 50 millones de reproducciones 

¡Un éxito total para la orquesta salsera!

La Orquesta peruana Bembé está a punto de alcanzar las 50 millones de reproducciones en Youtube gracias a su canción ‘En peligro de extinción’, tema que grabó a dúo con el cantante Farik Grippa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Bembé, la agrupación que se convirtió en ‘La Mejor Orquesta’ del 2020 en los Premios Radiomar, utilizó sus redes sociales para agradecerles a sus fans el cariño que le han dado a su exitosa salsa ‘En peligro de extinción’.

“¡Wow! Casi 50 millones de reproducciones ‘En peligro de extinción’. Gracias por estar al pendiente de todos nuestros éxitos”, escribió la agrupación salsera Bembé.

Como se recuerda, el material audiovisual de la orquesta peruana fue publicado en su canal oficial de YouTube en julio del 2019, y desde aquel día ‘En peligro de extinción’ no ha parado de sumarle views a Bembé.

El video oficial de  ‘En peligro de extinción’ fue realizado bajo la dirección de Koala Producciones y Zeta Studio y cuenta con la participación de los jóvenes talentos nacionales Fabiana Valcárcel y Brando Gallesi.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

Más de Música

Programación