En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Bembé: Gustavo Afanador le pidió matrimonio a su novia durante presentación [VIDEO]

El cantante le puso la cuota romántica en el último concierto de Bembé. (Foto: Instagram)

Gustavo Afanador pasa a la lista de comprometidos. (Foto: instagram/gustavoafanadormusic)

¡Se nos casa! El cantante de Orquesta Bembé, Gustavo Afanador pasa a la lista de comprometidos y es que, durante el último fin de semana, sorprendió a su actual novia para pedirle matrimonio durante una de sus presentaciones en vivo en una conocida discoteca.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡¡¡Gustavo Afanador se nos casa!!! ¡¡Felicidades chicos!!”, confirmó la noticia la cuenta oficial de Bembé. En el clip compartido, vemos como Gustavo Afanador se arrodilla para pedirle la mano a su novia, mientras ella se tapa la boca sorprendida y emocionada por ello.  

Y sin pensarlo dos veces, la joven asiente con la cabeza y sonriente Gustavo Afanador se pone de pie para darle un beso a la que ahora es su futura esposa. El público comenzó a gritar y aplaudir para los nuevos comprometidos.  

Bembé fue una de las orquestas que participó en el concierto Aniversario de Radiomar y junto a nuestra locutora Canchita Centeno, Gustavo habló sobre cómo se sentía de ahora estar comprometido, “Bastante contento… ya casi casado, ya falta poco para estar casado. La mano ya está pedida, así que bueno… Madrina, ah”, le dijo a ‘Canchita’. De la misma manera, se reveló que la vocalista María Grazia Polanco había sido la cómplice de esta sorpresa.  

Bembé estrenó ‘Infeliz’ 

¡Ya está aquí lo nuevo de Bembé! Tras haber sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva canción hace unos días, la orquesta estrenó en todas las plataformas digitales ‘Infeliz’, el nuevo tema que hará bailar y cantar a los peruanos. Sobre todo, a los seguidores de la agrupación que venían pidiendo una nueva producción hace un tiempo y que, además, llegó con un videoclip.  Este tema fue escrito por Álvaro Rod. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación