Bembé: María Grazia reveló para quién está dedicado su nuevo tema 'Infeliz'

Bembé estenó su nuevo tema 'Infeliz'. (Foto: Facebook)

Los vocalistas de Bembé estuvieron en la cabina de Radiomar.

Hace algunas semanas, la orquesta Bembé estrenó su nuevo tema ‘Infeliz’, el cual llegó con un videoclip que nos dejó ver la faceta actoral de su vocalista María Grazia Polanco, donde encuentra al ‘amor de su vida’ siéndole infiel con otra mujer. El video ya cuenta con más de 890 mil visualizaciones en YouTube.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este martes, Bembé estuvo en la cabina de tu Radiomar junto a Giovanna Valcárcel en ‘Destape salsero’ y nos contaron un poco más acerca de este nuevo sencillo que ya está siendo el preferido por muchos de los amantes de la salsa de hoy.  

‘Infeliz’ tiene una dura letra para la persona que rompió el corazón de alguien que lo quería de verdad. Es así que nuestra locutora le preguntó a María Grazia Polanco si dedicaba esta canción a una persona en particular. “En este momento a todos los hombres infieles”, dijo para luego estallar de risa. 

Esta canción la canta principalmente María Grazia Polanco, pero también Gustavo Afanador, quien es uno de los vocalistas principales de Bembé. Giovanna Valcárcel le consultó al destacado artista si lanzarían otra canción próximamente. “Por ahí se viene una después de que este tema (‘Infeliz’) pegue, lo que queremos y va a pasar. Vendrá otro tema que también va a pegar y será acá en Radiomar”, respondió el cantante que recientemente se comprometió.  

Bembé estará en el concierto del Grupo Niche 

El Grupo Niche regresa al Perú para celebrar su 40 aniversario en un gran concierto que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Arena Perú – Explanada Olguín. La orquesta colombiana contará con teloneros nacionales de lujo como Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Bembé, Antonio Cartagena, Zaperoko, Conquistadores de la Salsa, Tania Pantoja y Caliope. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación