Bembé fue elegida como la Mejor Orquesta en el Salsómetro del Año de Radiomar

Bembe fue la Mejor Orquesta en el Salsómetro de Radiomar (Foto: Radiomar)

¡Más que merecido! Bembé fue elegida como la Mejor Orquesta en el Salsómetro del Año en Radiomar. La agrupación salsera fue una de las más escuchadas en el 2019 y promete no bajarle el ritmo en este nuevo año.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La noticia se dio a conocer el 31 de diciembre durante el ranking anual de Radiomar, donde Bembé se llevó el galardón a la Mejor Orquesta de Salsa del Año. La agrupación solo tuvo palabras de agradecimiento tras recibir este importante premio, el cual refleja el espectacular año que tuvieron. 

“Estamos contentísimos y agradecidos por ser la orquesta del año aquí en Radiomar. Gracias por todos sus votos, muchísimas gracias, estamos muy felices por esto. Ha sido un año de éxitos, bendiciones y bondad, para nosotros es un placer celebrar acá en Radiomar. Venimos con más”, dijeron en agradecimiento tras haberse consagrado como la Mejor Orquesta en el Salsómetro del Año. 

Una vez dada a conocer la noticia, los fanáticos del grupo salsero se pronunciaron en las redes sociales, felicitándolos por este importante premio. “¡Los mejores!”, “Que sigan los éxitos”, “Lo máximo”, “Sigan así, chicos”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fieles fanáticos. 

Otros artistas que también fueron reconocidos como lo mejor del año en Radiomar fueron Daniela Darcourt que ganó en la Mejor Salsa del Año con ‘Señor mentira’, Farik Grippa y Amy Gutiérrez como los Artistas Revelación, mientras que Josimar se consagró en la categoría de Mejor Voz Masculina. 

 

Más de Música

Programación