Orquesta Bembé alcanza el millón de visitas con el tema ‘En peligro de extinción’

Orquesta Bembé alcanza el millón de visitas con el tema ‘En peligro de extinción’ (Foto: instagram.com/bembeorquestaoficial)

En menos de un mes, la Orquesta Bembé logró superar el millón de reproducciones con el videoclip oficial de ‘En peligro de extinción’. El tema se trabajó en conjunto con Farik Grippa. 

Los éxitos siguen para la Orquesta Bembé y es que recientemente lograron alcanzar más de un millón de visualizaciones en YouTube con la pieza audiovisual de ‘En peligro de extinción’. En el video también se destaca la participación especial de los jóvenes actores Fabiana Valcárcel y Brando Gallesi, quien fue protagonista del musical ‘Billy Elliot’ en Perú. 

Bajo la dirección de Koala Producciones y Zeta Studio, Bembé suma así otro gran éxito en su trayectoria musical posicionándose como uno de los grupos más sonados en el ámbito nacional. 

La combinación entre la Orquesta Bembé y Farik Grippa encantó a sus fanáticos y es que muchos aseguran que es el junte perfecto. “Excelente interpretación”, “Esta canción me encanta”, son algunos de los comentarios. 

Celebra el millón de reproducciones de ‘En peligro de extinción’ gozando con la mejor salsa de Bembé. 

Y si quieres escuchar a Orquesta Bembé tocar en vivo esta canción, no te puedes perder sus próximas presentaciones. Para conocerlas revisa su Instagram y cuenta de Facebook, estos músicos comparten constantemente con sus fanáticos.

Más de Música

Programación