Bembé: 'Ven y dime' es la canción más escuchada en todo el Perú

2021-11-04 13:28:57

'Ven y dime' es la canción más escuchada del año (Imagen: facebook.com/BembeOrquestaOficial/photos)

¡Otro éxito! La Orquesta Bembé acaba de conseguir otro tema que llega a ser el mejor del año con el tema 'Ven y dime', ya que es la canción más escuchada en todas las radioemisoras en el país. Maria Grazia Polanco, Gustavo Afanador, Alexis Pazos, Piero Montenegro y Frederman Franco, celebran y agradecen a sus fanáticos este éxito, de la autoría del cantante peruano Álvaro Rod, los obliga a trabajar con mucho más esfuerzo en el competitivo campo de la música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Maria Grazia Polanco dijo: "La música no puede parar y de verdad las vimos negras. Yo perdí a mi padre y muchos familiares la pasaron horrible. Este reconocimiento es para nuestras familias y nuestros fans. No bajemos la guardia y sigamos luchando por nuestros sueños¨.

CONOCE A LAS FIGURAS DE LA SALSA QUE SE SUMARÁN AL CONCIERTO DE LA TELETÓN

Por su parte Piero Montenegro afirma que otro de las grandes recompensas de 'Ven y dime', es la respuesta del público con la vuelta de los shows artísticos: ¨Nos piden éste y otros temas éxitos de la orquesta. Lejos de los escenarios fuimos infelices. Yo perdí a mi papá, nos ha tocado momentos más duros. Y este reconocimiento se lo dedico a él y a todos los que gustan de la música de Orquesta Bembé porque nos motiva a seguir trabajando con muchas más ganas¨.

TITO NIEVES ESTRENÓ VERSIÓN RENOVADA DE 'EL AMOR MÁS BONITO'

Finalmente, Gustavo Afanador afirma que 'Ven y dime' es una clara muestra del buen momento de la salsa en nuestro país: "Respetamos a los cantantes consagrados y que vienen de fuera. Sin embargo, Perú tiene lo suyo y lo representa en cada artista nacional que llena eventos cada fin de semana. Gracias a la gente por su cariño y prometemos presentarles muy pronto nuevos temas".

TONY SUCCAR ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPÁ POR PRIMERA VEZ

'Ven y dime' se perfila como la canción del año y pueden seguir pidiéndola en Radiomar, la única radio salsera del Perú. Además, pueden disfrutar del show en vivo de Bembe en sus canales oficiales.

SON TENTACIÓN LLEGÓ A EUROPA PARA REALIZAR ESPECTACULAR GIRA


¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo