¡Los bravos de la salsa se reúnen para dar un gran show!

2017-11-29 19:37:17

Un gran show con los grandes de la salsa (Foto: Facebook, Son Tentación)

Si estás listo para bailar al compás de la mejor salsa peruana, no puedes perderte el espectáculo que brindarán Son Tentación, la orquesta Camaguey, Josimar y su Yambú, y otros artistas que se presentarán en La Casa de la Salsa. La cita está fijada para este viernes 1 de diciembre, en el local ubicado en la cuadra uno de la avenida Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria.

Las chicas de Son Tentación prometen hacer bailar a todos con sus éxitos más recientes. Cabe señalar que la agrupación ha sufrido varios cambios desde que saltó a la fama. Recientemente, ha incorporado entre sus filas a un joven talento de la televisión peruana. Nos referimos a Amy Gutierrez, ganadora de la primera temporada del concurso de canto ‘Yo Soy Kids’.

Por otro lado, la agrupación ‘Josimar y su Yambú’ está a solo meses de cumplir 7 años en el medio musical local. El grupo ha ganado mucha popularidad y suma más de 200 mil likes en Facebook. Recientemente, realizó una gira por Europa para difundir su música.

Por otro lado, la orquesta Camaguey no necesita presentación. Se trata de una de las agrupaciones salseras más reconocidas de nuestro medio. Hace poco, dieron la noticia de que están preparando una canción de homenaje para la selección peruana, que el 15 de noviembre pasado consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 Además de estos artistas salseros, el evento contará con la presencia de la criolla Lucía de la Cruz. ¡Nadie se lo puede perder!

Déjanos tus comentarios