Brunella Torpoco admite que le gustaría trabajar con Sergio George

Brunella Torpoco estará en el programa de Gisela Valcárcel.

Se confirmó que Brunella Torpoco será una de las artistas que participe este 20 de agosto en el programa ‘La gran estrella’, donde apoyará a uno de los concursantes que está en sentencia desde la semana pasada por no haber convencido al jurado con su última presentación. 

"Estoy emocionada de pisar por primera vez el escenario de Gisela Valcárcel. Me siento contenta y agradecida por la oportunidad que me brindan de mostrar mi talento a todo el Perú. Agradezco a Gisela por brindar apoyo a los artistas peruanos que recién están empezando", comentó Brunella Torpoco sobre su participación a ‘GV producciones’.  

"Me siento afortunada de poder apoyar a un talento peruano, así como, en su momento, recibí el apoyo de muchas personas. Yo recién estoy empezando mi carrera y aprendiendo cada día más, pero si se trata de apoyarnos entre artistas, lo voy a hacer", agregó.  

Asimismo, habló sobre lo importante que son estas iniciativas para los que sueñen con triunfar en la música. "He pasado momentos muy tristes en mi vida musical porque, al inicio, no tenía presupuesto para poder grabar canciones o hacer videoclips, me las tuve que ingeniar vendiendo dulces, como ya saben, pero creo que, siempre que existan ganas y sueños, se pueden alcanzar objetivos en la vida, todo es cuestión de perseverancia, de lucha y de disciplina".  

Además, Brunella Torpoco expresó su alegría de poder a conocer a Sergio George y dijo que le gustaría trabajar con él. "Admiro mucho a Sergio George, siempre lo he visto a través de pantallas, y este sábado lo conoceré en persona. Sí me gustaría trabajar con Sergio George, es un caballero admirable, él ahora trabaja con Yahaira (Plasencia) y están haciendo un gran equipo, pero yo feliz de poder conocerlo ese día". 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco? 

Las salseras nacionales Daniela Darcourt y Brunella Torpoco compartirán el escenario por primera vez gracias a tu Radiomar y este show se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, consigue tus entradas haciendo clic AQUÍ. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación