Brunella Torpoco agradece muestras de apoyo y responde a quienes se burlan de su retiro

Salsera decidió retirarse de la música ante atentados contra ella y su familia

La salsera Brunella Torpoco compartió a través de sus redes sociales, un video donde agradeció a sus seguidores todas las muestras de apoyo que le vienen dejando debido a la situación que vive ante las amenazas que recibe de delincuentes que la han llevado a tomar la difícil decisión de alejarse de la música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Voy a agradecer a todas las personas que me han escrito, que se han tomado el tiempo y la molestia de escribirme y decirme que están conmigo en esta situación que he pasado tan difícil. Sé que la vida es dura, nunca imaginé pasar por esto pero bueno las cosas pasan y nada, gracias por ese cariño y por todo ese apoyo, tanto como mis amigos en este mundo artístico y estoy muy agradecida por todo con ustedes, por el público que también me apoya, con las personas que son maravillosas, ahí se demuestra la calidad de persona”, dijo Brunella Torpoco.

Además, confesó que todo lo que está viviendo no se trata de un ‘show’, pues no jugaría con el delicado tema de su familia, por quienes ella viene luchando y por quienes trabaja día a día. La chalaca aún se encuentra en Estados Unidos, ya que debe culminar con unos contratos. Sin embargo, dijo que piensa irse fuera de Perú por un tiempo.

Recordemos que, Brunella Torpoco nació en el Callao y tiene 22 años de edad, proviene de una familia modesta , pero lleva la salsa en las venas desde siempre. Inició trabajando para pequeñas orquestas al lado de su padre y de poco fue ganándose un terreno en este género musical. A lo largo de su carrera, ha conseguido temas con mucho éxito como "Honda", "Señora", "Mal Hombre", "Ella", "Sinvergüenza", "Jugué tu papel", entre otras canciones que lo puedes escuchar en Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación