Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música 

2022-03-18 16:14:31

Brunella Torpoco deja la música por la seguridad de su familia y su tranquilidad.

¡Último minuto! La cantante peruana Brunella Torpoco acaba de dejar un comunicado en sus redes sociales, donde anuncia su retiro de la música y deja trunca su carrera artística, debido a los recientes ataques delictivos de los que ha sido víctima, junto a su familia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios, he tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad, solo terminaré con los contratos pendientes ya no me llamen para trabajos por favor. Esta vez la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños", inició el comunicado de Brunella Torpoco.

Recordemos que Brunella Torpoco ha recibido varias amenazas por parte de delincuentes provenientes de su distrito natal Callao. Sin embargo, agradeció a todos sus seguidores y prometió darlo todo en sus últimas presentaciones.

BRUNELLA TORPOCO LLORA DE EMOCIÓN AL RECORDAR CÓMO INICIÓ SU CARRERA MUSICAL [VIDEO]

"Pero prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo por ellos es que me rompía el lomo trabajando para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie. En estas últimas presentaciones daré todo en el escenario, siempre estaré agradecida con todos los que me apoyan y siempre tendré presente que si todo de mi para dejar el Callao en alto, pero no me dejaron lograrlo", finalizó su mensaje  Brunella Torpoco.

BRUNELLA TORPOCO, CIELO TORRES Y LAS FIGURAS NACIONALES QUE CANTARÁN EN 'UNA NOCHE DE SALSA 11'

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo