En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Brunella Torpoco causa sensación en Argentina

Brunella Torpoco prepara su gira en Chile en julio.

Brunella Torpoco aún no regresa a nuestro país, pero eso no significa sea malo, ya que la chalca está triunfando en el extranjero y así lo demuestra con un video publicado en sus redes sociales en el que está dando una presentación en Argentina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En dicho video, se ve a Brunella Torpoco en una discoteca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, local que estaba totalmente lleno de personas y cantaban con la salsera a todo pulmón las canciones interpretadas por ella.  

La cantante de salsa escribió en el pie del multimedia: “Gracias por todo, Argentina, qué DIOS me los bendiga siempre. Sigamos conquistando el mundo”. La publicación rápidamente tuvo muchos ‘me gusta’ y comentarios elogiando su triunfo.  

“Me encantaron tus dos presentaciones, saludos”, “Mi Brune bella, ya no queda nada te esperamos en chile. Muchos besos”, “Muchas gracias por difundir la cumbia peruana en el mundo del pueblo para el pueblo bendiciones”, fueron algunos de los comentarios debajo del post.  

Asimismo, Brunella Torpoco anunció que dará una gira por Chile el próximo 2 y 3 de julio, lo que emocionó a sus seguidores del mencionado país que indicaban en los comentarios que estarían allí, mientras que otros preguntaban por fechas de conciertos en México y mandaban saludos de Nueva York e incluso Turquía. 

¿Cuántos años tiene Brunella Torpoco? 

Brunella Torpoco es una cantante de 23 años que nació y creció en el Callao. Actualmente, se encuentra brillando con giras en el extranjero, países de Europa, Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.