Brunella Torpoco: ¿Cómo vivió su niñez?

2022-08-08 12:40:43

Brunella Torpoco no tuvo una infancia sencilla. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

Desde que regresó a nuestro país, Brunella Torpoco ha sido portada de diversos medios de comunicación, donde ha explicado el motivo de su retorno a los escenarios del Perú, pese a que dijo se retiraría de la música definitivamente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con cada medio que la he entrevistado, la salsera chalaca se ha mostrado sumamente agradecida, pues algo que siempre ha caracterizado a Brunella Torpoco es la humildad, con la que se ganó el corazón de los que ahora se hacen llamar sus seguidores.  

-> GANA UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE DANIELA DARCOURT Y BRUNELLA TORPOCO ‘JUNTAS EN CONCIERTO’

Y aunque ahora goza de los lujos que trae ser una artista reconocida, lo cierto es que Brunella Torpoco no la tuvo nada fácil, implicó mucho esfuerzo y sacrificio para que llegase al punto donde está ahora y a su corta edad, aún le falta mucho por lograr, pero que poco a poco lo ha ido consiguiendo, gracias a que desde muy niña sabe lo que es trabajar para llegar a la cima.  

-> DANIELA DARCOURT A BRUNELLA TORPOCO: "TODO EL ÉXITO DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE"

Cuando el medio ‘Trome’ le consultó por su infancia y en vez de decir que jugaba con amigos, volaba cometa o cosas así, ella respondió: “En el muelle vendía pescado fresco” y añadió que ella podría comer cebiche todos los días y afirma que de noche es más rico e incluso le agrega arroz. 

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?   

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo