En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Brunella Torpoco: ¿Cómo vivió su niñez?

Brunella Torpoco no tuvo una infancia sencilla.

Desde que regresó a nuestro país, Brunella Torpoco ha sido portada de diversos medios de comunicación, donde ha explicado el motivo de su retorno a los escenarios del Perú, pese a que dijo se retiraría de la música definitivamente.  

Con cada medio que la he entrevistado, la salsera chalaca se ha mostrado sumamente agradecida, pues algo que siempre ha caracterizado a Brunella Torpoco es la humildad, con la que se ganó el corazón de los que ahora se hacen llamar sus seguidores.  

Y aunque ahora goza de los lujos que trae ser una artista reconocida, lo cierto es que Brunella Torpoco no la tuvo nada fácil, implicó mucho esfuerzo y sacrificio para que llegase al punto donde está ahora y a su corta edad, aún le falta mucho por lograr, pero que poco a poco lo ha ido consiguiendo, gracias a que desde muy niña sabe lo que es trabajar para llegar a la cima.  

Cuando el medio ‘Trome’ le consultó por su infancia y en vez de decir que jugaba con amigos, volaba cometa o cosas así, ella respondió: “En el muelle vendía pescado fresco” y añadió que ella podría comer cebiche todos los días y afirma que de noche es más rico e incluso le agrega arroz. 

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?   

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.