Brunella Torpoco confiesa que le gustaría incursionar en la actuación

2022-08-03 13:03:10

Brunella Torpoco regresó al Perú y prepara un gran concierto que llega gracias a tu Radiomar. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

Brunella Torpoco regresó al Perú este martes 2 de agosto después de varios meses en el extranjero, donde conquistó los corazones de muchos más con su espectacular voz. La salsera estuvo en tu Radiomar, lugar en el que dio una exclusiva conferencia de prensa sobre su retorno a la música y escenarios del país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De la mano de tu Radiomar, Brunella Torpoco hará su primer concierto en Perú después de mucho tiempo el próximo 7 de agosto en Fronteras Unidas y trae a grandes invitados tales como Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Sambole, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa, entre otros.  

-> BRUNELLA TORPOCO REGRESÓ AL PERÚ: “NO HARÍA UNA CORTINA DE HUMO PARA GANAR FAMA”

No puedes perderte este gran show y adquiere tus entradas antes de que se agoten haciendo clic AQUÍ. De la misma manera, tu Radiomar está regalando 25 entradas dobles para ‘Más fuerte que nunca’ a través de un concurso. Para más información hacer clic en el siguiente enlace: https://radiomar.pe/concursos/gana-una-de-las-25-entradas-dobles-para-el-concierto-de-brunella-torpoco-mas-fuerte-que-nunca-29383 

-> BRUNELLA TORPOCO EMOCIONADA POR CANTAR JUNTO A DANIELA DARCOURT: ‘LA SIGO DESDE QUE EMPEZÓ SU CARRERA’

Entre muchas cosas que contó Brunella Torpoco, esta admitió que le gustaría incursionar en la actuación. “Me gusta mucho interpretar, actuar, vivir la canción”, dijo acerca sobre los divertidos TikToks que publica y comparte en sus redes sociales. 

Asimismo, se le preguntó a la cantante chalaca de formar parte de una novela, serie o película le gustaría tomar el rol de la buena o la villana. “De todo. De mala, de buena también me sale.”, rió. “Bueno, en realidad, siempre en mis horas libres hago TikTok y me gusta actuar, interpretar”. 

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?  

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo