Brunella Torpoco confiesa que le gustaría tener dos hijos [VIDEO]

Brunella Torpoco se presentará en el concierto Aniversario de Radiomar. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

El pasado martes 13 de septiembre, tu Radiomar recibió una visita muy especial y es que Brunella Torpoco nos acompañó en cabina y nos contó en exclusiva sus nuevos proyectos profesionales, así como también, los planes que tiene en su vida personal, pues la salsera desea convertirse en madre más adelante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nuestro locutor ‘Tomate’ Barraza le preguntó a Brunella Torpoco si se veía casada y con hijos, a lo que ella contestó: “Más adelante, si Dios me lo permite sí. Me gustaría, sí, pero ahorita estoy muy chibola”, rió. 

En esa misma línea, se le preguntó cuál sería la edad ideal para comenzar una familia y Brunella respondió que a los 27 u 28 años le gustaría ser mamá. “Me gustaría tener dos (hijos)”, “Parejita”, le aseguró a Barraza. “Y casada sí no sé, porque me gustaría casarme, pero en realidad veo tantos casos que se casan, se divorcian que ya hasta miedo me da, de verdad”, confesó.  

Brunella Torpoco encabeza el cartel del Concierto Aniversario de Radiomar  

Brunella Torpoco es una de las artistas confirmada para celebrar junto a Radiomar su aniversario el 18 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. y será en el Complejo Santa Rosa, frente al Mall de Santa Anita. Las entradas se encuentran desde ya a la venta en la página web de Teleticket y puedes adquirirlas haciendo CLIC AQUÍ.   

Entre las orquestas y artistas que participarán se encuentran Bembé, Combinación de la Habana, Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Los Barraza, Son Tentación, Cielo Torres, Willy Rivera, Kate Candela, Wilmer Cartagena, Zaperoko, Camagüey y Los Conquistadores de la Salsa. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música