En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco confiesa que quiere ser una leyenda de la música

Las revelaciones de Brunella Torpoco.

El pasado 2 de agosto, Brunella Torpoco regresó por la puerta grande al Perú tras haber sido víctima de amenazas de muerte que la llevaron a decidir retirarse de la música. A pesar de eso, la chalaca continuó cantando en el extranjero para pagar todas las deudas que tenía sin pensar también triunfaría por esos lares.  

Aunque muchas personas la acusaron de haber mentido para ganar fama, ella asegura no es esa clase de persona y que ha regresado más fuerte que nunca porque “sin la música no puede vivir”, dijo en una conferencia de prensa en exclusiva desde tu Radiomar.  

“Muy agradecida con todo el público por apoyarme desde mis inicios. Es algo increíble lo que he venido trabajando hace 3 años, sé que no ha sido fácil, pero con la bendición de Dios hemos ido creciendo poco a poco y sobre todo la gente nos apoya. Agradecer siempre por este apoyo”, señaló Brunella Torpoco en una entrevista con ‘Infobae’ el pasado fin se semana. 

La salsera se sinceró y también dijo que está trabajando en temas inéditos y propios que pronto saldrán a la luz, además, añadió que no quiere ser una artista del momento, sino que anhela convertirse en una leyenda de la música.  

“Estoy trabajando en hacer mis temas inéditos. Estoy grabando mis temas, con mucho empeño para que salga bonito. Yo no quiero ser solo una artista del momento, quisiera ser una leyenda y quedar para siempre. Que la gente vea que tengo mis propias canciones y me apoyen. Es difícil sacar un tema propio, por eso al principio no podía, pero hoy en día que tengo más apoyo creo que ya es momento de hacerlo”, reveló.  

¿Cuándo y dónde será el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco

Las salseras nacionales se presentarán en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, así que no esperes más y no te pierdas esta única presentación. Haz clic AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación