Brunella Torpoco: Conoce todos los detalles de su retorno a los escenarios peruanos

Brunella Torpoco regresa a Perú en un concierto espectacular gracias a tu Radiomar. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

Tras varios meses alejada de su país, Brunella Torpoco regresa al Perú para un show que promete ser espectacular, el cual se realizará el domingo 7 de agosto en el local Fronteras Unidas de Independencia gracias a Palmeras Producciones y a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Brunella Torpoco se muestra muy entusiasmada de retornar a los escenarios peruanos y reencontrarse con su fiel público, pese a todas las críticas que han podido haber sobre declaraciones anteriores. “Estoy más fuerte que nunca”, dice la salsera sobre el espectáculo que marcará un inicio en su carrera musical, pues es uno de los conciertos más esperados del año.  

Al haber estado tan alejada de su país y formar una carrera fuera de él, le ha dado cabida para madurar y asegurar que hoy en día es otra mujer. “Mi público me pide y voy a regresar por ellos y porque por mis venas respiro música. Me he presentado en varios escenarios fuera de nuestras fronteras, pero mi tierra es mi tierra. Gracias a Palmeras Producciones por esta oportunidad. Mi retorno será a todo lo grande y ellos están preparando un espectáculo sin precedentes. Mi público merece lo mejor”.  

El show de Brunella Torpoco 

Brunella Torpoco viene con un show mucho más elaborado de la última vez que estuvo en el Perú, con el objetivo de dar lo mejor a su fiel público. Este espectáculo de ‘Fronteras unidas’ traerá un juego de luces y pantallas LED nunca antes vistas en los espectáculos de salsa locales. “Contaremos con seguridad privada y estamos en coordinación con la Policía Nacional del Perú a fin que los asistentes podrán disfrutar de un show sin precedentes. Además, se están tomando los cuidados necesarios a fin de mitigar la Covid-19”, afirmaron los organizadores.  

Asimismo, quienes estarán junto a Brunella Torpoco en este concierto serán los artistas del momento y de primer nivel como Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Samble, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa, entre otros más.      

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación