En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco emocionada por cantar junto a Daniela Darcourt: ‘La sigo desde que empezó su carrera’

Brunella Torpoco estuvo en una entrevista exclusiva con tu Radiomar este martes 2 de agosto. (Foto: Composición)

Cada vez falta menos para ver a dos grandes de la salsa ‘perucha’ juntas en concierto, gracias a tu Radiomar. Se trata de nada más y nada menos que de Brunella Torpoco, quien recientemente anunció su regreso a los escenarios, y Daniela Darcourt. Ambas compartirán sus voces frente al público este 26 de agosto y fue la chalaca quien contó este martes 2 de agosto en una entrevista exclusiva para Radiomar cómo se siente ante este encuentro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Qué expectativas tienes de este mano a mano que tendrás con Daniela Darcourt, ella también está en un buen momento, camino a la internacionalización? y tú que regresas a casa”, le consultó Paco Bazán.

“Más que un mano a mano, iré temprano al evento para verla. En realidad, aunque no lo crean, cuando Daniela comenzó con su carrera, yo la seguía, hoy ha mejorado ufff, ha aprendido demasiado, hasta el día de hoy la admiro. Canta muy lindo, me gusta su voz, me gusta su estilo de cantar, me encanta”, aseguró ella con una enorme sonrisa.

Minutos después, en el live de tu Radiomar, los conductores se atrevieron a bromear sobre a quién apoyaría Melissa Klug, propia de Chucuito, en su enfrentamiento mano a mano con Daniela Darcourt, haciendo referencia al versus del Callao y ‘La Ricky Vicky’, por el distrito de la Victoria.

“(Risas) tiene que apoyar al Callao, la vecina. Yo soy de Chacaritas, a la espalda no más está Chucuito”, dijo muy animada la salsera.

Por si fuera, Brunella aprovechó la oportunidad en cabina para entonar a capella nada más y nada menos que uno de los más grandes éxitos de Daniela Darcourt. ¿A qué tema nos referimos? a su himno 'Señor mentira'. 

Para finalizar, contó que participará de un evento gratuito este viernes 12 de agosto. “Como ustedes ya saben y estamos comentando, la entrada iba a ser gratis, pero estamos pidiendo que para la entrada se dé un vívere para poder donarlo”. Haciendo referencia a una bolsa de arroz, atún, aceite, entre otros.

Brunella Torpoco regresa a los escenarios gracias a tu Radiomar 

Brunella Torpoco viene con un show mucho más elaborado de la última vez que estuvo en el Perú, con el objetivo de dar lo mejor a su fiel público y que llega gracias a tu Radiomar para el próximo 7 de agosto en Fronteras Unidas. 

Pero la salsera no estará sola y los artistas nacionales que la acompañarán en este esperado concierto son Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Samble, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa, entre otros más. Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Teleticket y las puedes adquirir haciendo clic AQUÍ.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación