Brunella Torpoco entregó víveres que recolectó en su concierto [FOTOS]

Brunela Torpoco mostró su lado más solidario.

Desde queBrunella Torpoco llegó a nuestro país no ha parado de trabajar y regresó con fuerza a los escenarios para reencontrarse con su público que tanto la pedía después de haber estado varios meses en el extranjero. Con una agenda llena de conciertos programados, había uno en especial que ella misma estaba llevando a cabo: el esperado show gratis que prometió.  

Cuando se anunció el primer concierto de Brunella Torpoco, muchos cuestionaban su promesa de su concierto gratis en la capital y aunque la tacharon de “mentirosa”, ella demostró lo contrario y publicó que el 12 de agosto se realizaría este show gratuito en el Complejo San Juan ubicado en Carabayllo. Aunque la chalaca solo pidió una cosa como entrada de cada persona: llevar un vívere.  

“No se olviden que para entrar tenemos que llevar por persona, un alimento no perecible, ya sea una pequeña bolsita de arroz, atún, fideos, etc. Es para apoyar a los distritos que más nos necesitan: ollas comunes, comedores, familias de bajos recursos, etc.”, escribió en un post de Instagram. “Apoyémonos entre hermanos peruanos”, añadió.  

Después de unos días, Brunella Torpoco pudo llevar todos estos víveres a la gente que más lo necesitaba, es así que este miércoles compartió un collage de lo que fue la entrega de estos alimentos a las ollas comunes y familias de bajos recursos. “Gracias Dios, espero que esto también sea algo que incentive a muchas personas, el pueblo nos necesita”. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco?

Las salseras nacionales se presentarán en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, así que no esperes más y no te pierdas esta única presentación. Haz clic AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación