Brunella Torpoco estrenó el video oficial de 'Otra ocupa mi lugar'

Brunella Torpoco sobrepasó las 28 mil reproducciones del video de 'Otra ocupa mi lugar' en dos días. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

No cabe duda que Brunella Torpoco es una de las salseras del momento, la joven chalaca llena los recintos en los que se presenta y la gente hace largas filas para escucharla cantar en vivo. Entre sus versiones de salsa más emblemáticas, se encuentra ‘Otra ocupa mi lugar’ que luego de haber anunciado hace varios días su videoclip, finalmente se estrenó a través de YouTube.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video musical estrenado, vemos el lado más sensual de Brunella Torpoco sin perder la elegancia que le caracteriza, pues la salsera siempre se ha mantenido fiel al estilo de cantantes del pasado al usar vestidos largos y trajes elegantes.  

Con tan solo dos días de haberse lanzado el videoclip de ‘Otra ocupa mi lugar’, este acumula las más de 248 mil de visualizaciones en YouTube y nos deleita con tres diferentes outfits desde un vestido rojo sensual, otro en tonos dorados y un enterizo de color negro con toques plateados. Puedes ver el video a continuación:  

Por otra parte, la semana pasada Brunella visitó la cabina de tu Radiomar y contó que está trabajando en lanzar temas propios, pero que ha sido difícil. “Es muy difícil sacar un tema propio porque para la gente es muy fácil decir que ‘haces covers, no haces temas propios, esto que el otro’, pero es muy difícil porque a las finales cuando sacas un tema propio, la gente no apoya… O sea, muy difícil que te apoyen”. 

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?          

La salsera nacional del momento, Brunella Torpoco, tiene 24 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero. Actualmente, se encuentra trabajando en un próximo disco.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música