En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco fue internada de emergencia

Brunella Torpoco regresó del extranjero para retomar su carrera musical. (Foto: Instagram)

La cantante informó que no se encuentra bien de salud y sus fans expresaron preocupación.

En las últimas horas los seguidores de Brunella Torpoco han expresado su preocupación por la salud de la exitosa cantante. Si bien el último fin de semana ofreció una nueva y gran presentación, horas después informó que no se encontraba bien.

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ‘Ronquita de la salsa’ venía compartiendo en sus redes sociales los saludos y cariños de sus fans. Sin embargo, en sus recientes historias de Instagram, subió una foto en donde se le veía postrada en una cama de un centro de salud.

¿Qué pasó con Brunella Torpoco?

La misma artista explicó lo sucedido. “Familia, ayer en la madrugada comencé a sentirme mal de salud. Tuve que salir de emergencia a verme, tengo unos días de reposo y estoy cancelando algunas cosas. Pedir disculpas de todo corazón. Los quiero”, fue lo que escribió en su Instagram la intérprete de ‘Hondas costumbres’.

Brunella Torpoco hará una pausa a sus presentaciones

Semanas atrás, Brunella Torpoco pegó la vuelta al Perú para anunciar que volvía al país con el objetivo de seguir desarrollando su carrera musical. Sin embargo, estos días deberá alejarse de lo que más le gusta hacer para pronto subirse a un escenario.

Brunella Torpoco espera grabar con El Gran Combo de Puerto Rico

En una reciente entrevista con Radiomar, Brunella Torpoco reveló que le encantaría cantar y grabar una canción junto al famoso grupo El Gran Combo de Puerto Rico, orquesta a la que admira y es fiel fanática

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación