Brunella Torpoco llora de emoción al recordar cómo inició su carrera musical [VIDEO]

2022-02-10 12:35:50

Brunella Torpoco llora de emoción al recordar cómo inició su carrera musical [VIDEO]

La salsera peruana Brunella Torpoco se conmueve y llora de emoción al recordar que no tenía dinero para iniciar con su carrera musical y señaló que desde muy pequeña ha trabajado como vendedora ambulante y con ello pudo solventar los gastos para inicial su carrera musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Brunella Torpoco, la revelación salsera, confesó ante cámaras que salió a las calles a repartir sonrisas. La cantante no pudo evitar ponerse sensible hasta las lágrimas ya que tuvo un inicio difícil y contó que ella vendía dulces en las calles. 

BRUNELLA TORPOCO, CIELO TORRES Y LAS FIGURAS NACIONALES QUE CANTARÁN EN 'UNA NOCHE DE SALSA 11'

Recordemos que, Brunella Torpoco es una cantante de 22 años del Callao que se ha hecho conocida por convertir los boleros en salsa, la cual denomina 'salsa de despecho'. Entre sus éxitos destacan: “Honda”, “Señora”, “Mal Hombre”, “Ella”, “Sinvergüenza”, “Jugué tu papel”, entre otros, que se han convertido en un éxito en sus shows virtuales por redes sociales.

MARC ANTHONY RECIBE MENSAJE DE SU AMIGA GIANLUCA VACCHI: "TE QUIERO MI FLACO"

Y este sábado 02 de abril, en el Estadio Nacional, la salsera chalaca participará en el Festival de Salsa  más grande de Sudamérica, 'Una Noche de Salsa 11', junto a otros cantantes nacionales e internacionales. ¡Imperdible!

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo