Brunella Torpoco ofrecerá concierto en Lima el 7 de agosto

Brunella Torpoco tendrá concierto en Lima gracias a tu Radiomar. (Foto: facebook/brunellatorpoco)

Después de mucho tiempo, por fin Brunella Torpoco regresará a nuestro país para dar un gran concierto que llega gracias a tu Radiomar el próximo domingo 7 de agosto en Lima. ‘Más fuerte que nunca’ se llamará esta ansiada presentación, la misma con la que dará su segunda gira por Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los afiches de esta presentación ya decoran las calles de Lima y se llevará a cabo en Fronteras Unidas (Av. Carlos Izaguirre 178 – Independencia), esta noticia ha emocionado a los fieles seguidores de la cantante chalaca que esperaban desde hace meses su retorno al país.  

La misma Brunella Torpoco se mostró feliz de regresar a su tierra natal y respondió el anuncio de su concierto en Lima a tu Radiomar. “Por fin. No saben cuánto extraño mi Perú y a toda mi gente que me apoya los quiero con todo el corazón”, escribió la salsera.  

Cabe recordar que la ‘Ronquita de la Salsa’ estuvo por Europa, Argentina y Chile dando conciertos, pero ahora volvió a Estados Unidos para dar una segunda gira por Estados Unidos que inició el 8 de julio en Atlanta y termina el 30 de julio en Chicago, por lo tanto, Brunella Torpoco estaría regresando al Perú en el mes de agosto.  

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco? 

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresa con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación