En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Brunella Torpoco: ¿Quiénes son los artistas que la acompañarán en su primer concierto de regreso a Perú?

Brunella Torpoco regresó a Perú en un concierto espectacular gracias a tu Radiomar.

Brunella Torpoco regresó a nuestro país después de varios meses en los que continuó trabajando, pero en el extranjero causando sensación en países vecinos como Argentina, Chile e incluso al otro lado del charco en ciudades de Europa o Estados Unidos.  

La salsera chalaca llegó al Perú el pasado 2 de agosto y estuvo en una conferencia de prensa desde tu Radiomar, donde respondió las interrogantes acerca de su retorno a los escenarios del país. “Decidí retomar la música porque como la frase ‘más fuerte que nunca’, todas las cosas que uno pasa, te ayudan a ser más fuerte y hoy estoy aquí para retomar mi carrera más fuerte que nunca”, dijo Brunella Torpoco.  

“Mi público me pide y voy a regresar por ellos y porque por mis venas respiro música. Me he presentado en varios escenarios fuera de nuestras fronteras, pero mi tierra es mi tierra. Gracias a Palmeras Producciones por esta oportunidad. Mi retorno será a todo lo grande y ellos están preparando un espectáculo sin precedentes. Mi público merece lo mejor”, sostuvo con anterioridad. 

Brunella Torpoco dará su primer concierto en Perú gracias a tu Radiomar en Palmeras Festival, ubicado en Fronteras Unidas (Av. Carlos Izaguirre 178 – Independencia), lugar donde promete mostrar un show nunca antes visto en los espectáculos de salsa locales, pero la intérprete de ‘Honda – costumbres’ no estará sola, sino que la acompañarán grandes artistas, entre ellos: Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Samble, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa. ¡No te pierdas esta oportunidad y adquiere tu entrada haciendo clic aquí!

¿Qué edad tiene Brunella Torpoco?  

La salsera que interpreta ‘Honda costumbres’ tiene 23 años y nació en el Callao, tuvo que salir de su país por amenazas de muerte, pero esta vez regresó con más fuerza que nunca a reencontrarse con su público luego de haber triunfado en el extranjero.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación