En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Brunella Torpoco se prepara para su segunda gira por Estados Unidos

Brunella Torpoco triunfa en el extranjero. (Foto: facebook/brunellayorquesta)

Brunella Torpoc se fue del Perú hace un tiempo, pero ha cautivado al público extranjero y así lo demuestra al anunciar su segunda gira por Estados Unidos en lo que va del año, la cual ha nombrado como ‘Más fuerte que nunca tour USA’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, la joven salsera no ha parado de trabajar desde que partió de su amado Callao y ha dado conciertos en Chile, Argentina, países de Europa y más, la chalaca fue una sensación en estos distintos lugares, donde el recinto vibró con ella al oírla cantar.  

Tras su primera gira en Estados Unidos en el mes de marzo, Brunella Torpoco vuelve para presentarse en 10 distintas ciudades de dicho país a partir del 8 de julio hasta el 30 de julio, es decir, la cantante peruana permanecerá todo un mes por allá. A continuación, te dejamos saber cuáles son las ciudades en las que se presentará:  

Por otro lado, Brunella Torpoco espera recuperarse pronto para arrancar con buen pie su gira este viernes 8 de julio, pues tras muchos conciertos, el clima ha perjudicado su salud. “Hoy sí amanecí súper mal por el clima, pero quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindaron en los 2 conciertos y si Dios me permite volver a compartir con ustedes, bendiciones y muchas gracias de corazón”, escribió en una historia de Instagram.  

¿Quién es el novio de Brunella Torpoco? 

‘La ronquita de la salsa’ de 23 años confirmó en el mes de abril que tiene una relación con su director musical, Luis Torres, quien la acompaña en cada paso de su carrera musical. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.