Así fue el regreso a los escenarios peruanos de Brunella Torpoco [FOTOS Y VIDEOS]

Brunella Torpoco dio su primer concierto de regreso a Perú gracias a tu Radiomar.

Después de varios meses, Brunella Torpoco regresó a nuestro país para retomar su carrera musical en un gran concierto que vino de la mano de tu Radiomar, la única radio salsera del Perú. La salsera por fin pudo reencontrarse con su fiel público después de muchos meses de incógnita, debido a que había decidido retirarse de la música.  

El martes 2 de agosto, la chalaca pisó nuevamente tierras peruanas y ofreció una conferencia de prensa, donde habló sobre su retorno. “He decidido a regresar a retomar mi carrera más que todo porque mi familia me lo pide y por la gente que me apoya demasiado… Particularmente no puedo vivir sin la música (…) Es difícil dejar la música porque es algo que me apasiona”. 

Y finalmente su esperado retorno a los escenarios de Perú se cumplió el pasado 7 de agosto en Fronteras Unidas, un concierto gracias a tu Radiomar, que tuvo invitados de lujo como Antonio Cartagena, Álvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Bembé, Tania Pantoja, N’ Samble, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa, entre otros más. 

 

Cuando llegó el turno de Brunella Torpoco de subirse al escenario se mostró muy emocionada y empezó a entonar sus clásicos temas como ‘Honda/Costumbres’, ‘Jugué tu papel’ e incluso sus mix de boleros y chicha, mientras que el público coreaba y bailaba al ritmo de los temas mencionados, además, le regalaron flores y unos polos.  

Por otra parte, la joven salsera dijo en exclusiva para tu Radiomar que haría una gira en todo el país y que tiene muchos proyectos, como temas inéditos que pronto saldrán a la luz y una vez más, agradeció a sus fieles seguidores que están con ella en cada paso que da y sobre la gran acogida que tuvo este concierto.  

¿Cuándo y dónde será el concierto de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco?  

Las salseras nacionales se presentarán en el Centro de Convenciones Arena Bar, Barranco, Lima el próximo 26 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket, así que no esperes más y no te pierdas esta única presentación. Haz clic AQUÍ.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación