En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Canción de Josimar y su Yambú lidera ranking de radio colombiana!

Josimar y su Yambú compartió su felicidad en las redes sociales.

Josimar Fidel, líder de la agrupación salsera Josimar y su Yambú, se mostró muy feliz de compartir en sus redes sociales que su canción ‘Con la misma moneda’ logró liderar el ranking de una conocida radio colombiana.

“¡Gracias, Colombia! Con la misma moneda’ sigue siendo un éxito. Espero estar muy pronto con ustedes para retribuirles el cariño que me brindan apoyando mi carrera y en los mensajes que me hacen llegar a través de las redes sociales. Gracias mis hermanos colombianos, de todo corazón”, escribió Josimar y su Yambú a través de su página oficial de Instagram.

La canción de Josimar y su Yambú logró ubicarse en el primer lugar del ranking de Radio Tropicana y superó una importante canción como ‘Equis’ de J Balvin y Nicky Jam.

Josimar y su Yambú y Daniela Darcourt juntos en el ‘Salsa King’

Josimar y su Yambú se ha convertido en una de las agrupaciones salseras más importantes de nuestro país y ahora se viene consolidando en el extranjero.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

      

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.