Cano Estremera celebra sus 30 años de vida artística en discoteca Kali de Breña

Celebra los 30 años de vida artística del Cano Estremera.

Considerado uno de los mejores soneros del mundoy con 30 años de carrrera musical, “El Cano” Estremera viene al Perú para realizar un gran show el sábado 2 de julio en Kali de Breña donde mostrará lo mejor de sus repertorio de sus grandes éxitos.

Como olvidar temas clásicos coreados por ciento de miles de fanáticos del sonero mayor, Cano Estremera, “La boda de ella”, “Te amaré”, “Amor a medio tiempo”, “Ämame en cámara lenta”. “Me quedé con las ganas”, entre otros éxitos que dieron la vuelta al mundo y que jamás pasarán de moda.

Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera tiene una afilada destreza en improvisar sin par, Ha ganado el epíteto de “titular de la soneo”, un título que prácticamente ha sustituido al “pibe de oro” de la que fue inicialmente conocido, y que se utilizó en el título de dos de sus grabaciones. Su álbum hit Dueño del Soneo, Vol. 1, incluyen la salsa, como las pistas Por Si Acaso y mucho más. También se Dueño del Soneo, Vol. 2 y Éxitos del Dueño del Soneo.

Más de Música