En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Carlo Supo anuncia el próximo lanzamiento de su disco '33'

Carlo Supo anuncia el próximo lanzamiento de su disco '33' (Foto: Facebook.com/CarloSupoMusic)

El cantante nacional Carlo Supo anunció a sus seguidores una gran sorpresa y es que muy pronto estará lanzando su disco ’33’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las grandes novedades para la carrera de Carlo Supo empiezan a asomarse. El artista peruano comunicó en sus redes sociales que el estreno de su próximo disco está en camino. Este tendrá como nombre ‘33’ y promete traer consigo importantes creaciones musicales que lo ayudarán a impulsar su carrera musical como solista

Aunque no se animó a compartir una fecha tentativa para el estreno, los fanáticos empiezan a mandarle buenas vibras en el próximo proyecto del salsero. 

“Una voz cautivadora, soy tu fan, me encanta”, “Cada día nos sorprendes más”, “Vamos para adelante”, “Precisa”, “Cantas hermoso”, son algunas de las reacciones que dejó este anuncio en su cuenta de Facebook. 

Recordemos que Carlo Supo realizó recientemente su gira ‘33’, que inició en Italia con dos presentaciones en Milán y luego se dirigió a Roma. La “nueva etapa, nueva era y nuevo concepto” de Carlo Supo lo llevará sin duda alguna a ganarse el cariño del público. 

Por otro lado, el artista nacional estuvo recientemente en un evento realizado por Spotify, plataforma digital reconocida a nivel mundial.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque en Radiomar siempre te traemos las noticias más exclusivas de Carlo Supo y de todos los salseros nacionales. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.