Carlo Supo y Los Barraza estrenan video de ‘Me dediqué a perderte’

2019-02-15 12:23:17

Se vienen grandes cosas para la música nacional en este 2019 y una de las grandes apuestas es en la nueva colaboración que tendrán Carlo Supo y Los Barraza.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de recibir el premio como el artista revelación en Radiomar, Carlo Supo anunció un nuevo proyecto musical con Los Barraza que puso felices a sus fans.  A través de sus redes sociales, el músico peruano confirmó que tendrá un nuevo lanzamiento y será junto a la agrupación nacional. 

5 canciones para celebrar Salsanvalentín

“Pronto el videoclip oficial de esta colaboración con nuestros amigos de Los Barraza”, escribió el salsero en su cuenta de Instagram mostrando la imagen del afiche oficial de su nuevo proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Barraza Oficial (@los_barraza_oficial) el

El gran estreno se hizo hace unas horas, como para empezar con el pie derecho el fin de semana. Los seguidores de Carlo Supo y Los Barraza resaltaron la gran labor que realizaron al unir sus voces y es que el tema encaja perfecto en esta época del año. 

El video estuvo a cargo de la productora Catorce & Seis, que también realizó videos de músicos nacionales como Josimar Fidel, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. 

Cabe resaltar que esta versión salsera de ‘Me dediqué a perderte’ está inspirada en la versión original que le pertenece a Alejandro Fernández.

¿QUIÉN ES CARLO SUPO?

Carlo Supo es un cantante peruano de salsa. Integró diferentes orquestas salseras como Mangú, Bembé, entre otras. Actualmente se encuentra como solista y su tema principal es ‘Eres mi sueño’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlo Supo, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios