André Carrillo saludó a Carlo Supo por convertirse en el Artista Revelación 2018 de Radiomar

2019-01-31 15:44:00

Carlo Supo fue el Artista Revelación 2018 en Radiomar (Foto: instagram.com/carlosupo)

El futbolista André Carrillo felicitó a Carlo Supo tras haber sido premiado como el Artista Revelación 2018 de Radiomar.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Carlo Supo empieza a crecer poco a poco en su carrera como solista luego de haber sido parte de importantes orquestas del ámbito nacional. Como parte de su crecimiento y evolución, el salsero fue premiado como el Artista Revelación 2018 de Radiomar y el futbolista André Carrillo lo saludó por el reconocimiento. 

Carlo Supo puso a gozar a sus fans de Japón a ritmo de ‘Eres mi sueño’ [FOTOS Y VIDEO]

“Te saluda André Carrillo, te mando un fuerte abrazo. Te felicito por ser en el 2018 el Artista Revelación de salsa. Continúa así y espero que este 2019 la sigas rompiendo”, dijo el futbolista nacional en un video que fue publicado en las redes sociales de Carlo Supo. “Gracias por tus buenos deseos. A seguir rompiéndola con la selección. ¡Un abrazo!”, respondió el músico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlo Supo (@carlosupo) el

Esta no es la primera vez que Carlo Supo, exintegrante de orquestas como Mangú y Bembé, recibe un mensaje por parte de los jugadores de la selección peruana.

Anteriormente, Pedro Aquino también le saludó, deseándole un 2019 lleno de éxito y crecimiento en su carrera como solista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlo Supo (@carlosupo) el

Luego de recibir el reconocimiento de Radiomar, Carlo Supo prometió a sus seguidores traerles nuevos lanzamientos musicales, asegurando que este año viene recargado de muchas sorpresas.

¿QUIÉN ES CARLO SUPO?

Carlo Supo es un cantante peruano de salsa. Integró diferentes orquestas salseras como Mangú, Bembé, entre otras. Actualmente se encuentra como solista y su tema principal es ‘Eres mi sueño’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlo Supo, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios