Carlos Vives dice que apoyar a gente joven siempre fue natural para él

2018-06-06 12:49:02

Carlos Vives entregó beca a una joven (Foto: Getty)

Carlos Vives otorgó una beca a una joven para que estudie Autoría y Composición. El colombiano indicó que siempre apoyará a quienes deseen triunfar en la música.

El último martes 5 de junio, Carlos Vives entregó una beca con su nombre (Beca Carlos Vives) a la joven Nicolle Horbath, de 21 años, quien ahora podrá cursar una licenciatura en Autoría y Composición en Berklee College of Music, de Estados Unidos.

Tras la entrega de esta beca, que se hizo con la colaboración de la Fundación Cultural Latin Grammy, Carlos Vives brindó declaraciones a la prensa y reiteró su compromiso de apoyar a los jóvenes. 

“Es importante que el éxito de uno sirva para todos. Con esta beca pretendo poner un granito de arena. Lo de apoyar a la gente joven siempre fue lo natural para mí, lo que se da naturalmente cuando uno trabaja en equipo. Siempre detrás de un músico hay otro músico que está aprendiendo”, dijo.

Carlos Vives también se refirió a la ganadora de la beca (con un valor de 200 mil dólares), Nicolle Horbath. “Me gustaba mucho la visión de la música de Nicolle, que viene un poco de la misma fuente de la que yo he bebido”, manifestó.

El colombiano, que recientemente lanzó el videoclip de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, brindará un concierto el próximo 14 de julio en Paraguay. Más adelante, Carlos Vives visitará Estados Unidos y algunos países de Europa.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo