Carlos Vives sorprendió a ciclista colombiano

Carlos Vives improvisó tema para Rigoberto Urán (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives le dio una gran sorpresa a su compatriota Rigoberto Urán, destacado ciclista.

En estos últimos días, Rigoberto Urán ha iniciado su preparación para el Tour de Francia, una de las competencias de mayor envergadura en el mundo del ciclismo. El deportista recibió, en estos días, el saludo de su compatriota Carlos Vives. 

El cantante le brindó su apoyo y, además, lo sorprendió al improvisar una canción. “El mensaje es para todos los seguidores y para la gente de Go Rigo Go (fundación del ciclista antioqueño), que estén pendientes porque hay una noticia muy importante por ahí.

Estén pendientes”, se le escucha a Vives en un video colgado en su Instagram.

Este clip, con casi 9 mil likes, finaliza con Carlos Vives improvisando un tema a manera de aliento para el deportista. “¡Go Rigo Go! ¡Go Rigo Go! ¡Go Rigo Go!”, dice el artista, quien se encuentra acompañado por dos personas más, que tocan la guitarra.

Por otro lado, Carlos Vives anunció que su actual gira pasará por España en julio. El destacado artista estará el 24 de julio en Madrid. Un día después, el 25 de julio, se presentará en Barcelona y, finalmente, el 26 de julio lo hará en Torrelavega.

Pero antes de llegar a Europa, Carlos Vives ofrecerá un concierto en Paraguay el 14 de julio. Tras esta presentación, el colombiano se trasladará al viejo continente, donde, además de tocar en España, cantará en Alemania e Inglaterra.

#gorigogo prepara algo muy especial, estén pendientes de las redes de mi amigo Rigo @rigobertouran . Acá con @gusi @elpapapastor y @yeramusic lo apoyamos desde los @gmlestudios

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 12 May, 2018 a las 7:21 PDT

 

Más de Música

Programación