En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Carlos Vives celebró el éxito de '10 razones para amarte' en internet

Carlos Vives, feliz con éxito del videoclip de ’10 razones para amarte’ (Foto: Getty)

El colombiano Carlos Vives festejó que el video musical '10 razones para amarte’, que grabó con Martín Elías, llegó a superar los 5 millones de views en internet.

Carlos Vives informó, mediante una publicación en su página de Facebook, que el videoclip de ’10 razones para amarte’, publicado el 1 de mayo, ya tiene más de 5 millones de views. El nacido en Santa Marta agradeció el inmenso respaldo que tuvo el video musical por parte de sus fans.

'10 razones para amarte' tiene más de 5 millones de views en YouTube. Gracias a todos por el gran cariño”, indicó Carlos Vives, quien en el mencionado tema trabajó junto a Martín Elías, cantante de música vallenata fallecido en abril del 2017 a los 26 años.

Cabe recordar que, en estos días, Carlos Vives fue noticia en distintos medios colombianos luego de presentar un pequeño adelanto de la canción que prepara para el ciclista Rigoberto Urán.

El autor de ‘La Bicicleta’ sorprendió a sus seguidores con un video en Instagram en donde, junto a otras dos personas, cantó una pequeña parte del tema dedicado a Urán, quien se alista para competir en el Tour de Francia. “¡Go Rigo Go! ¡Go Rigo Go! ¡Go Rigo Go! ¡Go Rigo Go!”, fue el adelanto que dio a conocer Vives.

De igual modo, Carlos Vives se alista para realizar un concierto el próximo 2 de junio en Costa Rica. Esta presentación, como las que dará en Berlín y Londres en julio, forma parte del ‘Vives Tour’.

Más de Música

Programación